Mission & Values

We make everyday life better, every day.

Una compañía grande, hecha por grandes personas


Somos una empresa de origen norteamericano, líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar.

Nos apasiona asumir nuevos retos y construir marcas sólidas buscando satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Estamos convencidos de que la gente comprometida hace la diferencia para que nuestros productos sean referentes de salud, bienestar y practicidad, promoviendo una mejor calidad de vida.

Somos un equipo que busca desafíos, equilibrando los objetivos del negocio y la vida personal, en un excelente ambiente para trabajar.

TRABAJAMOS PARA MEJORAR LA VIDA DE TODOS, TODOS LOS DÍAS.

Cómo es el proceso de selección en Clorox?


En Clorox estamos enfocados en la búsqueda, atracción y retención de talentos con el objetivo de formar una compañía hecha por personas comprometidas y entusiastas. Para ello, tenemos un proceso de selección exhaustivo buscando elegir a los mejores.

Empleos & Desarrollo es el área encargada de gestionar todas las búsquedas de la compañía. Se realizan entrevistas a distintos candidatos en función de los perfiles requeridos, con una activa participación de las áreas responsables. El proceso es integrador, cada una de las partes se involucra de manera directa en la elección del nuevo ingresante. Acompañamos las instancias de entrevistas con diversas herramientas de evaluación aptitudinales y técnicas de acuerdo a los requerimientos del puesto.

Queremos que nuestros candidatos se sientan cómodos y cuidados durante el proceso de búsqueda, con lo cual mantenemos una comunicación constante con ellos y la reserva necesaria en cada caso.

Quiero formar parte de Clorox, qué tengo qué hacer?


Si querés sumarte a una compañía multinacional, formada por un equipo de personas comprometidas y entusiastas, este es el camino!

Te estamos buscando, Tenemos mucho para ofrecerte.