Nuevo Gerente General de Clorox Argentina y Uruguay

The Clorox Company, empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, anuncia el nombramiento de Diego Pistone como nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay.

Diego Pistone es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años liderando equipos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil. Durante 17 años se desempeñó en PepsiCo donde llegó a ocupar el rol de Vicepresidente de Marketing para Brasil Alimentos.


Por su parte, Gonzalo Canatelli, quien lideró la Compañía durante los últimos seis años, iniciará una nueva etapa en su vasta carrera dentro de The Clorox Company asumiendo el cargo de Gerente General de Burt’s Beesy Ventas para Latinoamérica, marca con más de 30 años de historia especializada en productos de salud y belleza a base de ingredientes naturales.

Desde el mes de junio, Diego Pistone asumió el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentinay Uruguay. En Argentina, la empresa cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 650 personas y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.


Subir

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.