Clorox Argentina ingresa al ranking de las 100 Mejores en Imagen

Los número uno toman la palabra y la imagen vuelve a cobrar un valor tangible. Las 100 Mejores en Imagen es un ranking de las empresas argentinas con mejor reputación en el país. Aquellas que son reconocidas por propios y ajenos, según el relevamiento que, por su 14 edición, SEL Consultores realiza en exclusiva para la revista Apertura.

Para la elaboración del ranking, se encuestó a 200 líderes de opinión: empresarios, ejecutivos, consultores de empresas y periodistas especializados. En total se analizan doce atributos de imagen: confiabilidad de sus productos y/o servicios; ética y transparencia en sus negocios; solvencia económica y financiera; cuidado de sus recursos humanos; trayectoria y permanencia en el país; calidad del management; inversión y producción en el país; gestión sustentable; publicidad y acciones de comunicación y prensa; atención responsable del consumidor; y presencia en redes sociales.

Clorox ingresó en el ranking en la posición 90. Gonzalo Canatelli, Gerente General para la Argentina y Uruguay, destaca el trabajo de las marcas. Su caballito de batalla, Ayudín, cumple 50 años, en un segmento con 93 por ciento de penetración en hogares. La marca tiene 70 puntos de market share, según datos de la firma que cuenta con 800 empleados y tres plantas en Aldo Bonzi, Pilar y San Juan, donde produce 30 millones de cajas de productos. En este sentido, trabajó en su estrategia de RSE junto a FUNCEI y donó 500.000 litros de lavandina para asistencia en situación de catástrofe. “Tenemos un enfoque estratégico claro y con la avanzada restrictiva mantuvimos nuestros planes y propuestas innovadoras” enfatiza.


Fuente: Revista Apertura – Marzo 2016 –


Subir

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.