Toallitas Ayudín®

   

Toallitas Ayudín®, las elegidas por los consumidores

Las Toallitas Desinfectantes Ayudín® fueron premiadas con el mayor galardón del certamen Elegido por los consumidores en el marco de la campaña Muestras de Verdad.

 

Organizada por la agencia Brand Value para la cadena Walmart, la acción Muestras de Verdad contó con la participación de 150 mil consumidores que evaluaron a alrededor de 250 productos de consumo masivo. Estos se registraron en un panel online donde podían votar por el mejor producto y dejar sus opiniones.

Este certamen tiene la particularidad de ser el primero en el cual un premio es otorgado por un panel de consumidores a través de una acción que involucró tanto herramientas tecnológicas, como publicitarias y de Social Media.

Participaron del certamen 41 empresas líderes con cientos de lanzamientos y relanzamientos de productos de consumo masivo en 80 categorías diferentes.

El evento se centró en la innovación como eje de diferenciación y en cómo acelerar la prueba y la adopción de los nuevos productos lanzados al mercado (teniendo en cuenta que menos del 50% sobrevive al año de vida en las góndolas).

A partir de este año la cadena Walmart señalizará en sus góndolas con el sello Elegido por los Consumidores a aquellos productos mejor evaluados, validando así el poder que se le otorgó al consumidor al decidir los mejores productos de cada categoría.

Gacetillas

La hoguera de las marcas
Fuente: Fortuna

Ayudín, premiado por los consumidores
Fuente: Infobae

Acciones realizadas por primera vez en Argentina
Fuente: Hyperdata

Ayudín premiada por los consumidores
Fuente: Web Retail

Ayudín: Acciones realizadas por primera vez en Argentina
Fuente: La 5ta Pata

Ayudín Galardonada
Fuente: Buenos Aires Económico

"Toallitas desinfectantes Ayudín" fue premiada en el certamen "Elegido por los consumidores"
Fuente: Sitemarca


Subir Arriba

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.