Clorox donó 125 mil dólares a Haití, a través de Cruz Roja Internacional

 
Además la multinacional se comprometió a entregar productos desinfectantes, lavandina y bolsas de residuo para las tareas de reconstrucción.
   

Buenos Aires, 19 enero de 2010.- Ante la grave situación que se está viviendo en Haiti, a raíz del terremoto producido el pasado 12 de enero, la Fundación Clorox donó a Cruz Roja Internacional la suma de 125 mil dólares que se complementará con la entrega de productos que elabora la compañía.

Entre otros, la multinacional enviará bolsas de residuo, lavandina y productos desinfectantes que serán utilizados para las tareas de desinfección y reconstrucción de las zonas damnificadas.

The Clorox Company es una compañía multinacional que desarrolla, elabora y comercializa productos de consumo masivo. A través de “The Clorox Company Foundation”, trabaja en programa de educación, soporte y desarrollo brindado a los jóvenes en edad escolar y organizaciones cívicas y culturales.

Acerca de Clorox
En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.

En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

www.clorox.com.ar

Para más información, Ketchum Argentina - 4832-7700
Virginia Ronco – virginia.ronco@ketchum.com.ar

 
Descargar Gacetilla Completa

Subir Arriba

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.