Marcas Confiables 2009

   

Trenet, la marca más confiable en la categoría Quitamanchas para la ropa!!!

Marcas Confiables es un premio internacional creado por la revista SELECCIONES. Es una distinción instalada y valorada en Europa, Asia, Brasil y también Argentina.

Por quinto año consecutivo se realizó esta encuesta cuyo objetivo es medir la confianza de los lectores con respecto a las marcas más confiables y exitosas del país. Ser la marca más confiable es un símbolo distintivo, que une los deseos y aspiraciones de los clientes con los productos que consumen diariamente: las marcas confiables no pertenecen a las empresas sino a la gente.

La metodología utilizada se basa en una encuesta autoadministrada. Los lectores escribieron el nombre de la marca que consideraban más confiable para distintas categorías. Luego evaluaron las marcas en función de la Calidad, Precio e Imagen así como la Comprensión de las Necesidades del Consumidor.  Fueron enviadas 10.000 encuestas a una muestra representativa de suscriptores durante el mes de Mayo de 2009. La muestra fue seleccionada previamente en idéntica proporción a la distribución de la venta de Selecciones.

Nos complace enormemente recibir este reconocimiento que destaca la fortaleza de nuestra marca como referente.

 
Descargar Gacetilla Completa

Subir Arriba

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.