Ayudín® estuvo presente en la Feria Mundial de Municipios y Salud

   
Ayudín® realizó “talleres educativos sobre desinfección” a los niños que asistieron a la feria y distribuyó toallitas desinfectantes al público en general.

Buenos Aires, 21 de agosto de 2009. Ayudín®, la marca líder n°1 en artículos de limpieza con más de 40 años de trayectoria en nuestro país, estuvo presente en la “FERIA MUNDIAL DE MUNICIPIOS Y SALUD: Derechos, Ciudadanía y Gestión Local Integrada para el Desarrollo” a través de acciones educativas y distribución de Toallitas Desinfectantes. La misma se realizó del 18 al 21 de agosto en Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. (Av. Costanera Rafael Obligado s/n, Recoleta).

La FERIA MUNDIAL DE MUNICPIOS Y SALUD se constituye como un espacio propicio para trazar las primeras coordenadas que permitan construir de manera conjunta nuevos modelos de salud más inclusivos, equitativos y participativos. Participaron funcionarios del nivel municipal, provincial, nacional, global, trabajadores de la salud, ONGs, universidades, asociaciones científicas, representantes de ministerios de salud y de otros ministerios del mundo, redes de municipios saludables, redes de escuelas saludables, organismos internacionales.

En el marco de este evento, Ayudín® dictó “talleres educativos sobre desinfección” a más de 600 alumnos de 2º a 6º grado. Los mismos tuvieron como objetivo trasmitir los conocimientos básicos sobre la importancia de la higiene, la limpieza y la desinfección, y sus aportes a la mejora de la calidad de vida de las personas. Cada taller estaba compuesto por una charla educativa, en la que se comentaba acerca de los virus y bacterias (generalmente responsables de las enfermedades), de la importancia de la desinfección y de la diferencia entre limpiar y desinfectar, entre otros temas.

A su vez, Ayudín® distribuyó toallitas desinfectantes entre el público en general junto con algunos recomendaciones tales como:
En el hogar lleve a cabo una rutina de desinfección de picaportes, grifos, control remoto, llaves de luz, puerta de la refrigeradora, teléfonos, juguetes, inodoros, botón de descarga, bañeras, esponjas y paños, tablas de picar, accesorios y utensilios de cocina, entre otros.
En los lugares de trabajo desinfecte también picaportes, escritorios, teléfonos, teclados de computadora, entre otros.
Repase las superficies con las que esté en contacto con toallitas desinfectantes.
En caso de superficies más grandes, diluya una taza de lavandina en 5 litros de agua para llevar a cabo el proceso de desinfección y limpieza.

Acerca de la FERIA MUNDIAL DE MUNICIPIOS Y SALUD:
http://www.msal.gov.ar/feria-mundial/index.html

Acerca de Ayudín®
Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos - Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.
www.ayudin.com

Acerca de Clorox
En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.
En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.
www.clorox.com.ar

Para mayor información de prensa:
Ketchum Argentina / Virginia Ronco / 4832-7700 / virginia.ronco@ketchum.com.ar

 
Descargar Gacetilla Completa

Subir Arriba

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.