Ayudín® donará más de 1500 litros de lavandina

   
Como parte de su campaña de concientización sobre la importancia de la desinfección, Ayudín® entregará más de 1500 litros de lavandina en las localidades de Malvinas Argentinas, San Miguel y Tigre.

Buenos Aires, 10 de julio de 2009. Ayudín®, la marca que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, realizará una donación de lavandina en los municipios de Malvinas Argentinas, San Miguel y Tigre. A cada uno de estos distritos, la compañía entregará entre 500 y 600 litros de lavandina para que se puedan realizar tareas de desinfección en lugares públicos tales como hospitales, escuelas y dependencias municipales.

Esta acción forma parte de la campaña de concientización que está realizando la marca sobre la importancia de la limpieza y desinfección para contribuir a reducir la propagación de ciertas enfermedades.

Limpieza y desinfección son términos que están asociados, pero no significan lo mismo. Limpiar se refiere al uso de agua y el jabón para remover la suciedad y algunos gérmenes; Desinfectar implica el uso de productos que contienen ingredientes que eliminan el 99,9% de las bacterias, virus y otros gérmenes.

Los distintos tipos de virus, que dispersamos a través de la saliva cuando hablamos, tosemos y estornudamos, se depositan en las superficies con las que generalmente estamos en contacto y pueden vivir allí por más de 24 horas. Por esta razón se hace necesaria una correcta rutina de desinfección de las superficies de contacto habitual, con productos específicos.

Además de la donación de productos, la compañía difunde consejos básicos referidos al uso y a la aplicación adecuada para alcanzar una óptima desinfección. Algunas recomendaciones a tener en cuenta son:

. Desinfectar diariamente esponjas, trapos, picaportes, mesadas, etc. Para ello, preparar una solución de 1 taza de lavandina (240 ml) en ½ balde de agua (5 litros de agua). Embeber un paño en la solucion y aplicar sobre las superficies. Dejar actuar 10 minutos y luego repasar.

. Desinfectar diariamente teclados, celulares, controles remoto, y otros elementos de uso habitual. Para ello, utilizar toallitas desinfectantes o un paño humedecido en una solucion de 1 taza de lavandina (240 ml) en ½ balde de agua (5 litros de agua).

Acerca de Ayudín®

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos - Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.
www.ayudin.com

Acerca de Clorox

En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.
En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.
www.clorox.com.ar

Para mayor información de prensa:
Ketchum Argentina / Virginia Ronco / 4832-7700 / virginia.ronco@ketchum.com.ar

 
Descargar Gacetilla Completa

Subir Arriba

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.