Clorox presente en Tartagal

Donó más de 24.000 litros de Lavandina Ayudín para colaborar con las tareas de desinfección

Buenos Aires, febrero de 2009.- Ante la grave situación que está viviendo la ciudad salteña de Tartagal por el alud de agua y barro que sufrió a causa del desborde de un río en las sierras, Clorox Argentina realizó una donación de 24.000 de litros de lavandina Ayudín. La empresa líder en fabricación y comercialización de productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de ropa y utensilios de limpieza, envió un camión con más de 2.000 cajas del producto a través de “Cruz Roja Argentina”.

Los productos donados serán destinados a las tareas de limpieza y desinfección de las casas y otros posibles focos infecciosos. Además, la lavandina es el único producto recomendado para la desinfección de elementos y superficies que entran en contacto con alimentos, y para la potabilización del agua, puesto que una vez que actúa sus componentes se transforman en agua y sal. “Lamentamos muchísimo los hechos ocurridos en Tartagal y esperamos que a través de esta donación podamos aportar nuestro grano de arena. declaró Juan Garibaldi, Vicepresidente y Gerente General de Clorox para el Cono Sur

Acerca de Ayudín

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos - Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

www.ayudin.com

Acerca de Clorox

En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.

En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

www.clorox.com.ar

Para más información, Ketchum Argentina - 4832-7700
Virginia Ronco – virginia.ronco@ketchum.com.ar

 
Descargar Gacetilla

Subir Arriba

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.