Nuevas Toallitas Desinfectantes Ayudín®

Un producto pensado para una limpieza rápida y una desinfección efectiva

Ayudín®, la marca líder en el desarrollo de productos para la desinfección y la limpieza del hogar, presenta las nuevas “Toallitas Desinfectantes”.

Ayudín® tiene como misión preservar la salud y el bienestar de la familia, por eso trabaja continuamente para sumar a su línea de productos propuestas innovadoras, pensadas para ayudar a la mujer en el cuidado y la desinfección del hogar.

Las nuevas Toallitas Desinfectantes se presentan en un tubo plástico con tapa dosificadora, que facilitan la extracción de los paños. Cada pack contiene 35 toallitas previamente humedecidas, descartables y resistentes que, con aroma a “limón” o “fresco”, optimizan la limpieza sin dejar pelusas ni pegajosidad y desinfectan matando el 99,9% de las bacterias, virus y hongos, tales como el Staphylococcus Aureus, Pseudomona Aeruginosa, Salmonella Cholerasuis y  el E-Coli, entre otros.

Las Toallitas Desinfectantes Ayudín® pueden ser utilizadas en distintas situaciones de repaso que mantienen la limpieza profunda y diaria, tales como el repaso de la mesa, mesadas y pisos luego de las comidas de los niños, por la tarde, para el repaso del baño, sobre todo de los sanitarios, lavabo e inodoro; o para el repaso ante emergencias o accidentes como el derrame de líquidos y comidas.

El nuevo lanzamiento de “Ayudín®” está dedicado a todas aquellas mujeres  que entienden que asear la casa es un acto de amor porque involucra cuidar activamente el bienestar de la familia”.

En el marco de este lanzamiento, Ayudín® Toallitas Desinfectantes  ha creado un website exclusivo para orientar a los consumidores en el uso del nuevo producto y aportar consejos útiles referidos a la limpieza y la desinfección: www.ayudintoallitas.com.ar

Acerca de Ayudín:
Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos - Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

www.ayudin.com

Acerca de Clorox

En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.

En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales.  En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

www.clorox.com.ar

Para mayor información de prensa
Ketchum Argentina / Virginia Ronco / 4832-7700 / virginia.ronco@ketchum.com.ar

 
Descargar Gacetilla
 

Subir Arriba

Copyright® 2012 Clorox - Todos los Derechos Reservados.