Mission & Values

We make everyday life better, every day.


El mercado internacional está integrado por cinco regiones geográficas:

  • Asia
  • Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica
  • Europa y Medio Oriente
  • Latinoamérica Norte
  • Latinoamérica Sur, conformada por Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Bolivia

Estas regiones mantienen su propia estructura local y a su vez, cuentan con el soporte de funciones internacionales: Marketing, Recursos Humanos, Investigación & Desarrollo, Manufactura y Administración & Finanzas.

Negocios

Son los pilares de la Compañía. Ellos nos guían en nuestro accionar para alcanzar día a día los más altos estándares de conducta comercial y profesional.

  • Productos para la higiene (desinfección) y el cuidado del hogar
  • Productos para el cuidado del automóvil
  • Aditivos para el lavado de ropa
  • Utensilios de limpieza
  • Films
  • Bolsas de cocina y de residuos.

Marcas Líderes

Son los pilares de la Compañía. Ellos nos guían en nuestro accionar para alcanzar día a día los más altos estándares de conducta comercial y profesional.

En Latinoamérica

Además de las tradicionales Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Pinoluz®, Arco Iris®, Plomero Líquido® y Selton® para Argentina, Clorox ha desarrollado marcas líderes en cada una de las categorías que integran su negocio: Clorox®, Pine Sol®, Clorinda®, Glad®, Brita®, Armor All®, Blanquita®, Emperatriz®, Arela®, Los Conejos®, Lestoil®, Mistolín®, Límpido®, Hidden Valley®, Luminosa®, Sello Rojo® y Bombrill®, entre otras.

En Asia-Pacífico

Algunas de las marcas más importantes son: Clorox®, Clorox2®, Chux®, Astra®, Handy Andy®, Gumption®, Tru-Blu®, Bluebell®, Mono® y Glad®, entre otras.