Mission & Values

We make everyday life better, every day.

Clorox Argentina S.A., fabrica y comercializa productos de máxima calidad para la higiene y cuidado del hogar y del automóvil. Es una compañía líder en productos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas.

Nació en 1994 como continuadora de la firma Progar S.A., empresa que ya comercializaba la lavandina Ayudín desde 1986, cuando se asoció con The Clorox Company.

Los esfuerzos de Clorox Argentina están dirigidos a ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes y consumidores; y mejoren su calidad de vida. Esta razón de ser de la Compañía a nivel mundial está plasmada en su misión, que se traduce en la construcción de" marcas que mejoren, faciliten y hagan más saludable la vida de las personas". En consecuencia, los productos de Clorox son conocidos por sus marcas líderes en el mercado argentino: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Pinoluz®, Arco Iris®, Plomero Líquido® y Selton®y la línea hogar y autos YPF.

Inversión y Compromiso

En Argentina Clorox comenzó a trabajar con dos pilares fundamentales: inversiones industriales y tecnológicas; y compromiso con la comunidad, contribuyendo de esta forma, con el desarrollo sustentable del país.

Desde sus comienzos, Clorox Argentina creyó en el país y su confianza se tradujo en inversión, en capacitación y en crecimiento.
A partir de la adquisición de Poett en 1995, Clorox Argentina ha invertido aproximadamente U$D 130 millones en el mejoramiento y el aporte de tecnología de avanzada en sus tres plantas industriales: Aldo Bonzi y Pilar en provincia de Buenos Aires; y Chimbas en la provincia de San Juan. En Argentina la compañía emplea más de 600 personas.

Modelo Exportador

Clorox Argentina cumple con todos los estándares internacionales de calidad para los productos que fabrica y comercializa.

Esto le permite exportar sus productos a países como Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Polonia, Ucrania, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y México, entre otros.