Mission & Values

We make everyday life better, every day.

Desde las áreas de capacitación y desarrollo trabajamos fuertemente en el diseño e implementación de acciones que ayudan a reforzar las cualidades de nuestra gente y a desarrollar en ellas nuevas competencias requeridas para sus puestos actuales o proyectados.

Anualmente, realizamos el relevamiento de necesidades de capacitación para cada uno de nuestros colaboradores. Para ello, partimos de lo registrado en nuestro sistema de gestión del desempeño y mantenemos reuniones con cada uno de los Managers de la compañía para conversar acerca de las necesidades específicas de sus equipos. En estas reuniones no sólo hacemos foco en las necesidades actuales, sino que indagamos acerca de cuáles deberían ser las competencias necesarias para poder responder a posibles movimientos internos y a nuevos proyectos, objetivos y desafíos en el mediano plazo. Así, estructuramos el Plan de Capacitación que podrá incluir acciones de formación en áreas técnicas, de gestión o de idiomas.

Responsabilidades de las partes:

Cada uno de los colaboradores de Clorox tiene un rol protagónico en lo que hace a su propio plan de capacitación y al de sus colaboradores a cargo.

. Colaborador:

Clorox promueve activamente que todos sus colaboradores asuman un papel activo en su gestión de carrera. “Sentirse dueño” es uno de nuestros valores organizaciones y son éstas las escenas cotidianas en las que buscamos que este valor realmente cobre vida. Cada uno de nosotros somos en alguna medida gestores de nuestro propio destino, y en tal sentido es necesario hacer una reflexión abierta acerca de las propias áreas de mejora, pedir a nuestros jefes los recursos necesarios de un modo claro y abierto, participar de las acciones de capacitación que correspondan, dar feedback acerca de ellas y procurar aplicar los aprendizajes en nuestro ejercicio cotidiano.

. Managers:

Quienes desempeñan un rol de liderazgo deben procurar brindar a Recursos Humanos la información necesaria no sólo de las necesidades de capacitación y desarrollo de sus colaboradores a cargo en el corto y mediano plazo, sino también de las necesidades del negocio, de los planes a mediano plazo y de las prioridades en cada uno de sus sectores.

. Recursos Humanos:

Tiene la responsabilidad de recopilar la información de las distintas áreas, elaborar un plan de capacitación anual que comprenda las necesidades de la Compañía e instrumentar las acciones que correspondan para llevar dicho plan a la práctica. Así mismo, es responsabilidad de Recursos Humanos velar por la equidad interna dentro de cada una de las Direcciones y entre todas ellas.